SOBRE TECHNONICOL

TECHNONICOL es el mayor fabricante de impermeabilizaciones y aislamientos térmicos de Rusia y Europa. La compañía se fundó en 1992 y desde entonces ha acumulado considerable experiencia en el mercado de materiales de construccion. Estamos orgullosos de ofrecer al día de hoy materiales y tecnologías que combinan el conocimiento global y desarrollo en nuestros centros I+D.

print-A32.jpg

Una amplia gama de materiales de alta calidad y soluciones de confianza permite hacer la elección que mejor le sitúa al cliente entre precio y calidad. Nos complace saber que nuestros materiales se utilizan en construcciones de casas, plantas, puentes, infraestructuras sociales y otras instalaciones, lo que mejora el nivel y la calidad de vida a muchas personas en todo el mundo.

52

locales de producción
en 7 países

95

partners en
95 paises

1 bln

facturación anual
superior a 1 bln
de euros

1868

la fábrica más antigua
del grupo fue
fundada en 1868

La empresa desarrolla y promueve materiales y sistemas que minimizan la pérdida de energía en el sector industrial y los servicios públicos. Las últimas tecnologías utilizadas en los productos TECHNONICOL permiten lograr una reducción significativa de los costos de acondicionamiento de los edificios. Introducimos sistemas de construcción, dirigidos a la creación de una protección integral de la estructura desde los cimientos hasta el techo.

Los productos (materiales de impermeabilización y aislamiento de alta calidad) son totalmente compatibles y pueden utilizarse en los sistemas propuestos. La compatibilidad de materiales entre sí es una de las condiciones básicas para obtener un sistema de aislamiento fiable y completo. Es la razón por la que nuestros expertos han desarrollado una serie de soluciones técnicas profesionales para diferentes tipos de proyectos. Aquí seguimos tres principios principales: la compatibilidad de los componentes, durabilidad y precio razonable.

La amplia gama de productos permite a la empresa ofrecer materiales con diferentes características, que se ajustan exactamente a los requisitos para que el cliente no tenga que pagar demasiado por propiedades innecesarias. También consideramos los estándares y regulaciones de diferentes países y desarrollamos nuestros productos y soluciones para cumplir con la legislación de cada país.